Martha Márquez
Es raro encontrar en el camino alguien que con toda la objetividad con la que debe realizar sus labores, sea capaz de darse cuenta que lo que la gente necesita, no es solamente información.
Es raro que alguien que debe trabajar en medio de tantas reglas y convenciones y para las reglas y las convenciones, sepa, que lo que la gente necesita no son solo reglas y convenciones.
Es raro encontrar alguien que sea capaz de optimizar el tiempo, el trabajo, no solo para si mismo, sino para todos quienes le rodean, pero que sabe que no solo se trata de ser útiles, sino también de tener un sentido.
Es raro encontrar un empresario sensible.
Juan Carlos Arteaga, es de esos pocos raros, que ha sabido combinar una brillante profesión, con la generosidad que se requiere en este caso, para sensibilizar a gran número de personal a nivel nacional sobre el Manejo del Cambio. Tuve dos oportunidades en Fesa S.A., una de las empresas de Carvajal y en FWWBColombia. En ambos casos la actividad superó las expectativas y logró más allá de los objetivos de comunicación, calarse en medio de los sentimientos del público asistente, para convertir toda esta formalidad en actitudes de vida. Esto fue resultado de la manera como él encaminó el proceso desde la escritura de los textos, hasta la puesta en escena acompañándonos durante la travesía con interesantes aportes, que pulían cada vez más nuestro trabajo.
Agradecimientos por estas oportunidades y por la manera como estuviste presente en ellas.

